Misión

Apoyar y promover programas relacionados con la educación, la cultura de la responsabilidad social empresarial y la profesionalización del tercer sector, coadyuvando a favor del desarrollo del estado de Querétaro

VISIÓN

Ser identificada como una organización que promueve e impulsa alianzas inter-institucionales, la responsabilidad social empresarial y el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil en beneficio de la Comunidad Queretana.

CLAUSURA-DE-CURSO-LIDERAZGO11

objetivos

• Favorecer mediante proyectos o programas realizados en la Fundación en temas de educación, salud, asistencia social y cultura.
• Apoyar con becas a estudiantes de excelencia académica y bajo recursos, exclusivamente con universidades previo convenio (revisar en programas de apoyo información complementaria)
• Promover prácticas de responsabilidad social empresarial, así como los distintivos ESR (Empresa Socialmente Responsable) y AIT (Acreditación en institucionalidad y transparencia) como aliados regionales de CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía).
• Ofrecer programas de capacitación y desarrollo organizacional.